1K FC toma el liderato de la Kings League en la jornada más goleadora de la historia
Siempre llega con cosas nuevas la Kings League, como ese récord de dianas, pero algo que nunca cambia es que Jijantes FC de Gerard Romero siempre pierde. En esta ocasión lo hizo por un bochornoso 1-5 frente a Kunisports FC del ‘Kun’ Agüero. Solo las paradas de Segovia, meta blaugrana, impidieron un resultado más abultado.
En su habitual tono de broma, Gerard Piqué comunicó que tomarían medidas para tratar de parar la mala racha de los de Romero: "No hay manera. Mañana se viene una bruja en el After Kings, a ver si le damos la vuelta y cambiamos la dinámica de JijantesFC", publicó el ex del Barça en Twitter.
A continuación tuvimos el derbi de la ciudad condal entre el Rayo de Barcelona de Spursito y el XBUYER TEAM de los hermanos Buyer. Cita aciaga para el presidente de los villanos, que perdió 1-7 y falló su penalti mientras sus rivales lo convirtieron. Muchos goles también en Los Troncos FC de Perxitaa - PIO FC de Rivers. Los chicos de la mexicana se inclinaron 7-3 frente a un cuadro en el que contaron con Djibril Cissé y en el que Verdú marcó el primer póquer de la historia de la Kings League.
El Saiyans FC - Porcinos FC entre los dos ‘streamers’ gigantes de la competición no defraudó. Los de Ibai Llanos se marcharon 2-3 por encima al descanso, pero el cuadro de TheGrefg terminó volteando la situación y cerrando el encuentro con un ajustado 4-3. Partido muy especial fue El Barrio - Ultimate Móstoles. Los de Adri Contreras se enfrentaban a su exjugador y MVP del primer ‘split’ Cristian Ubón. Los vigentes campeones derrotaron a la escuadra de DjMaRiiO por 3-2.
Cerró la jornada un electrizante choque que dejó el primer líder en solitario del segundo ‘split’ de la Liga de los Reyes. 1K dominó todas las facetas del juego para sumar un triunfo por 5-4. Todo pudo cambiar con la expulsión de David Barral por una violenta entrada, pero los de Casillas lo contrarrestaron utilizando el arma de 2 minutos con un jugador menos aplicada sobre Fran Hernández.