Albert Luque sustituye a José Francisco Molina como director deportivo de la selección
Siguen los cambios en la selección española con un nuevo rumbo después del fracaso en Catar. Una vez que un informe de Molina ha acabado con la etapa de Luis Enrique y que otro estudio ha dado la oportunidad de su vida a Luis De la Fuente, ahora es el director deportivo se marcha.
Según ha informado la RFEF, ha sido el propio Molina quien ha decidido no renovar su contrato para dar así paso a un nuevo modelo de gestión en el que el nuevo responsable será Albert Luque. Junto a él estará como adjunto Francis Hernández, cargo que compaginará con su actual de coordinador de las selecciones inferiores.
Molina llegó a la RFEF en 2018. Bajo su gestión, la selección nacional consiguió alcanzar dos Final Four de la UEFA Nations League y unas semifinales de la Euro 2020. Como director deportivo y responsable de todas las selecciones masculinas, también conquistó un europeo sub-21, un europeo sub-19 y una medalla de plata olímpica en Tokio 2020, entre otros éxitos.
La Federación ha querido agradecer a Molina "su profesionalidad, su trabajo y su compromiso con el crecimiento de la selección y del fútbol español".