Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Antoine Griezmann, uno más en la retransmisión de la NFL en ‘Movistar +’

Miguel Baeza
Antoine Griezmann celebra su gol contra el Valladolid
Antoine Griezmann celebra su gol contra el ValladolidAFP
Tan solo un día después de brillar contra el Valladolid con un tanto y participando en los otros dos, Antoine Griezmann (31) se dio el gusto de unirse en directo a la retransmisión del Buffalo Bills - Cincinnati Bengals en el plató de ‘Movistar +’.

Antoine Griezmann es un devoto confeso del deporte americano. Ha expresado su gusto por la NBA y la NFL en numerosas ocasiones. Además, siempre ha tenido una buena relación con los periodistas que comentan estas competiciones en España. 

Ese gusto, unido a su propensión a ponerse delante de las cámaras -recordemos el documental con el que anunció su decisión de quedarse en el Atlético de Madrid antes de irse al FC Barcelona-, le llevó a colarse en el plató de ‘Movistar +’ para comentar el Buffalo Bills - Cincinnati Bengals de la ronda divisional de los Playoffs de la NFL.

Lo suelo ver desde el salón. Para mí es un placer estar aquí y espero disfrutar viendo este partidazo”, dijo el jugador del cuadro colchonero con muchas ganas de aprovechar la oportunidad. “Ayer por la noche le escribí a Rubén (Ibeas) que me apetecía estar en plató para este partidazo”, agregó cuando le preguntaron cómo surgió su visita.

Griezmann atraviesa un momento dulce dentro del campo y se animó a hacer sus primeros pinitos como comentarista de fútbol americano: “Me estoy encontrando muy bien físicamente y mentalmente. Es lo que necesito y quiero. Ayudar al equipo al máximo. Espero seguir así, nos vienen partidos muy bonitos”, explicó.

El encuentro terminó con victoria de los Bengals por 10-27 y disputarán la final de la AFC contra los Kansas City Chiefs. Las reacciones a la presencia en plató del campeón del mundo con Francia fueron realmente positivas y sus intervenciones muy acertadas.