Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alonso alienta a Aston Martin en la antesala del GP de Miami: "Espero resultados"

Rafael Gómez
Alonso terminó en el cuarto puesto en Bakú
Alonso terminó en el cuarto puesto en BakúAFP
Llega la quinta carrera de la Fórmula 1. Fernando Alonso, que no alcanzó el podio en Azerbaiyán, espera recuperar sensaciones y alcanzar los resultados que obtuvo en los tres primeros grandes premios del año. El piloto español, de 41 años, regresa al GP de Miami el fin de semana y, en Florida, pretende brindarle "un buen espectáculo" a los fans que se conciten allí.

Los pilotos de la Fórmula 1 calientan sus motores para el GP de Miami. Fernando Alonso (cuarto en el GP de Azerbaiyán), encara una nueva edición de la carrera con sensaciones alentadoras después de las cuatro primeras actuaciones de Aston Martín. 

Las curvas amplias y las largas rectas son elementos que, en Miami, son visibles. Alonso, consciente de la importancia del GP, ha advertido en unas declaraciones difundidas por Aston Martin su visión sobre la próxima prueba y, además, ha explicado sus sensaciones después de la actuación del equipo en Bakú. 

"El circuito allí es rápido, con muchas curvas amplias y largas rectas. Será interesante ver si la repavimentación ha tenido un impacto en la pista y tendremos mucho tiempo para evaluar esto el viernes. Nuestra actuación en Bakú fue alentadora y espero ver resultados similares en Miami. Nuestro objetivo será superar a nuestros rivales más cercanos nuevamente y brindar un buen espectáculo para los fans que se conciten allí", dijo. 

Alonso, tercero en la clasificación general de la Fórmula 1, suma 60 puntos en el amanecer de la temporada. El piloto de 41 años ha resaltado la importancia del primer GP de EEUU en la temporada y ha comentado que disfruta cada carrera en norteamérica. 

"¡Es bonito volver a Miami! Es un gran sitio para la F1 y estamos emocionados a la hora de encarar nuestro primer Gran Premio del año en los EE. UU. Siempre me ha gustado visitar este país y disfruto se su enfoque y tremenda pasión por los deportes. Estamos recién llegados de un fin de semana intenso en Bakú, en el que sumamos 22 puntos como equipo y terminamos a sólo un segundo de otro podio el domingo. El coche funcionó bien, a pesar de que tuvimos un tiempo limitado para la puesta a punto", cerró.