Christian Horner afirma que la unidad del equipo Red Bull "nunca ha sido tan fuerte"
El británico llegó a Baréin el miércoles antes de la primera carrera de la temporada, que se disputará el sábado, y habló con Sky Sports mientras caminaba desde el hospitality del equipo hasta los garajes.
"Estoy contento de que el proceso haya terminado. Obviamente, no puedo hacer comentarios al respecto, pero ahora nos centramos en el Gran Premio y en la temporada que tenemos por delante, y en intentar defender nuestros dos títulos", dijo.
Preguntado por si lamentaba que el proceso se hiciera público, Horner declinó de nuevo hacer comentarios.
"Estoy encantado de estar aquí en Baréin con el equipo centrado en la temporada que tenemos por delante", respondió.
"Dentro del equipo, nunca ha sido más fuerte", añadió en respuesta a una última pregunta sobre la unidad dentro del equipo.
Red Bull ganó 21 de las 22 carreras de la temporada pasada, la más dominante hasta ahora, con el piloto holandés Max Verstappen consiguiendo su tercer título consecutivo.
La empresa matriz de Red Bull en Austria anunció en un comunicado el miércoles que la queja contra Horner, por parte de una empleada, había sido desestimada después de una investigación independiente.
Horner, casado con la excantante de las Spice Girls Geri Halliwell, negó todas las acusaciones en su contra y continuó al frente del equipo durante el proceso.
Red Bull ha declarado que el informe de la investigación será confidencial.