Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fred Vasseur, antes del Gran Premio de Países Bajos: "Cada pequeño detalle será crucial"

Fred Vasseur, jefe del equipo Ferrari
Fred Vasseur, jefe del equipo FerrariProfimedia / ČTK / imago sportfotodienst / R4924_italyphotopress
El jefe del equipo Ferrari, Fred Vasseur, predice una dura carrera en el Gran Premio de Zandvoort. "Podemos esperar una lucha en la línea de las centésimas", dijo.

"Vamos a Zandvoort, un circuito completamente diferente al de Spa-Francorchamps, corto, estrecho y revirado, donde cada pequeño detalle será crucial, especialmente en la calificación, ya que adelantar es realmente difícil", analizó el jefe del equipo Ferrari, Fred Vasseur, antes del Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1, la primera carrera en el Gran Circo tras el parón veraniego.

"Como de costumbre, nos concentraremos en nosotros mismos, tratando de extraer el máximo potencial de nuestro paquete", añadió Vasseur.

"Lo que, en otras palabras, significa ser capaces de encontrar la mejor puesta a punto, pero también identificar las decisiones correctas en los momentos decisivos - en la calificación y en la carrera - tanto por parte del muro como de los pilotos", dijo.

"Llegamos al parón veraniego con el Gran Premio de Bélgica, donde, como equipo, mostramos un buen rendimiento general, consiguiendo la pole position y un puesto en el podio con Charles, resultados que nos dieron confianza. Conociendo los valores de la categoría esta temporada, y teniendo en cuenta las características de la pista, podemos esperar una lucha a la centésima de segundo", recordó el jefe de la scuderia de Maranello.