Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid frena su minicrisis en Bolonia y ya es equipo de playoff

David Olivares
Dzanan Musa lanza a canasta ante la oposición de Tornike Shengelia
Dzanan Musa lanza a canasta ante la oposición de Tornike ShengeliaProfimedia
Los de Chus Mateo recuperaron su mejor versión y dominaron el partido de principio a fin. No obstante, tuvieron que dar el máximo en un muy buen último cuarto, en el que brilló Facundo Campazzo, para derrotar a una más que notable Virtus Bolonia por 74-89.

De este modo, los blancos ponen fin a una racha de tres derrotas consecutivas en Euroliga: frente al Olimpia Milano a domicilio y en casa ante Panathinaikos y Fenerbahçe. Se ha hecho de rogar, pero ya se ha confirmado, lo que todos en Europa sabían, que el Real iba a estar en los playoffs.

El Real Madrid se fue al descanso con una renta de 13 puntos, pero la Virtus se metió de lleno en el encuentro con un gran tercer cuarto. El empuje de Isiah Cordinier fue determinante para dar vida al partido así como la aportación de Lundberg. 

Pero Campazzo se empeñó en que la victoria volara hacia la capital de España, repartió juego, especialmente con Poirier, y anotó en el último cuarto para sentenciar el partido.

Los franceses fueron los más destacados en el Madrid. Guerschon Yabusele con 15 puntos, siete rebotes y 23 de valoración y Vincent Poirier con 14+8 y 24 créditos llevaron el peso del partido. Además, Campazzo y Musa aportaron 10 puntos cada uno.

En la Virtus Bolonia, 12 puntos de Isiah Cordinier (más ocho rebotes), 11 de Iffe Lundberg y Jordan Mickey y 10 de Tornike Shengelia.

Todos los detalles y estadísticas del Virtus Bolonia-Real Madrid en Flashscore.