Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hezonja y Yabusele conducen al Real Madrid a la victoria en Bolonia (79-96)

César Suárez
Hezonja anotó cinco triples en el inicio del último cuarto
Hezonja anotó cinco triples en el inicio del último cuartoProfimedia
Cinco triples de un desatado Mario Hezonja en el último cuarto sentenciaron la victoria del Real Madrid en Bolonia por 79-96, lo que le permite afianzar su segunda posición y continuar, a falta de cuatro jornadas para el final de la fase regular, luchando por alcanzar el liderato que ahora comparte con Olympiacos, ambos con 21 victorias.

Después de un 2-2, un 0-13 de los de Chus Mateo les pusieron las cosas difíciles a una Virtus donde su maestro, Sergio Scariolo, no podía encontrar soluciones para frenar a Tavares. Sólo Belinelli fue capaz, firmando 15 de los primeros 17 puntos de los suyos, de mantener vivo el choque. 

Pero fue un espejismo. Otro 2-12 finalizado con un triple desde su propia canasta de Yabusele, que atropelló en otra acción a Scariolo por evitar la salida de un balón. El 33-50 al descanso ya parecía definitivo, pero la Virtus no se rindió y se las apañó para reducir la distancia a menos de la decena. 

Ahí llegó la explosión de Mario Hezonja. El croata entró en trance con cinco triples para finiquitar el partido y dar la victoria al Real Madrid, que se impuso finalmente por el citado 79-96. 

Belinelli y Hezonja, con 26 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores del encuentro. Yabusele sumó otros 24, a los que añadió 6 rebotes y 3 asistencias para contribuir decisivamente al triunfo blanco. 

Todas las estadísticas del Virtus Bolonia-Real Madrid