Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Andrés Feliz, el jugador de la ACB que marcó la diferencia en la jornada 3 del Mundial

Rafael Gómez
Andrés Feliz, Jean Montero y Karl-Anthony Towns
Andrés Feliz, Jean Montero y Karl-Anthony TownsAFP
La Copa del Mundo continúa con su aroma a ACB. En esta oportunidad, nombres como Andrés Feliz (República Dominicana), Guerschon Yabusele (Francia) o David Kramer (Alemania) han resaltado en sus respectivos encuentros.

La Copa del Mundo de Baloncesto continúa su curso. Con la primera fase en movimiento (aun quedan algunos partidos pendientes por concluir), los nombres de los integrantes de la ACB resaltan. En el encuentro protagonizado por República Dominicana y Angola (67-75), André Feliz (Club Joventut Badalona) registró la mejor marca anotadora (17), de valoración (24) y en el +/- (+14 en 24:29). Además, 6 rebotes y 2 asistencias para otra actuación colosal.

Además de Feliz, Jean Montero, (Dreamland Gran Canaria) de 20 años y Rigoberto Mendoza (Monbus Obradoiro) firmaron un encuentro aceptable. Montero estuvo discreto en el tiro (1/7) y solo pudo sumar 4 puntos en 17:25, con 2 rebotes, 1 asistencia, 1 tapón y 1 robo en su estadística; Mendoza, por su parte, estuvo en pista 5 minutos y 32 segundos, en los que anotó su único intento de dos (2 puntos), capturando 3 rebotes y acabando con 4 créditos en eficiencia.

En otros partidos, Guerschon Yabusele (Real Madrid) fue uno de los destacó en el partido entre Líbano y Francia (79-85) con 18 puntos (7/9 en el tiro), 3 rebotes, 3 tapones, 3 robos, 1 asistencia y 25 de valoración en 29:35. David Kramer (Coviran Granada) aprovechó al máximo sus 6:18 de juego y registró 6 puntos (2 triples), 2 rebotes, 1 asistencia y 9 de valoración.