Casademont cita a Aday Mara para empezar la temporada y su marcha a USA no está clara
Su club, Casademont Zaragoza, ya avisó que haría lo posible por salvaguardar sus intereses y contaba con el jugador para la próxima temporada. El enredo no se ha aclarado y el zaragozano ha sido citado este miércoles para el preceptivo reconocimiento médico que da inicio a la pretemporada.
El club maño no quiere ser un mero observador en la marcha de Mara a Estados Unidos y asegura que el contrato con la joven estrella sigue vigente y no se ha pagado una compensación económica para permitir la salida de su jugador.
El Zaragoza está preparándose ante la posibilidad de que el talentoso pivot de 18 años incumpla el contrato y la situación se resuelva en los tribunales. La cláusula de 600.000 euros está en el epicentro de la controversia y Casademont Zaragoza no va a renunciar a ella si el jugador se marcha a emprender la aventura americana.
Los agentes de Mara deberán emplearse a fondo para aclarar una situación que se ha enmarañado y amenaza con abortar la marcha del chico a Estados Unidos.