El escolta Adam Smith y el ala-pívot Denzel Andersson renuevan con el Surne Bilbao Basket
Smith ha promediado 14.2 puntos y 3.1 asistencias en su primer curso ACB en la disciplina de los Men In Black, convirtiéndose en el 7º mejor anotador de la temporada regular.
El jugador llegó a Bilbao en el pasado septiembre procedente del Hapoel Holon, con el que fue campeón de Liga en Israel, disputando también la final four de la Basketball Champions League que tuvo lugar en el botxo.
A pesar de no poder realizar la pretemporada con el equipo vasco, su rápida integración fue clave en el gran inicio de campaña del equipo.
Y luego, Adam Smith ha tenido la continuidad e implicación suficientes para disputar en la 22/23 los 46 partidos de la temporada de Surne Bilbao Basket.
"Su electricidad y talento ayudarán al equipo a luchar por sus objetivos en la cancha, mientras que su gran compañerismo y disposición ayudarán a formar equipo fuera de ella", ha explicado el club bilbaino en el comunicado donde explica su continiuidad.
Denzel Andersson
Por su parte, el sueco Denzel Andersson, de 2,04 metros, fue un bastión defensivo en su año de debut en ACB tras fichar del Stal Ostrów Wielkopolski polaco. Ha promediado 5 puntos y 2.9 rebotes por encuentro en 17 minutos por partido.