Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Palau despide a Mirotic con honores tras vencer al Madrid en las 2º final de la ACB

Rafael Gómez
Mirotic, ante el Real Madrid
Mirotic, ante el Real Madrid ACB
Niko Mirotic está más motivado que nunca. El montenegrino, de 32 años, firmó los mejores registros del segundo partido de las finales de la ACB entre el Barcelona y el Real Madrid. En sí, el ala-pívot completó 25 puntos para 31 de valoración y marcó la diferencia tanto en ataque como en defensa.

Con el resultado, el Barça queda a una victoria de cantar el alirón. Mirotic, en ese contexto, podría disputar en el transcurso de la semana su último partido con la camiseta blaugrana. 

El montenegrino tiene un acuerdo con el Armani-Milán, club que apostará por sus servicios con la intención de escalar hacia lo más alto del viejo continente. Este domingo, el Palau ha rendido un pequeño homenaje a un jugador que, pese a exponer una baja de rendimiento en las últimas temporadas, no ha dejado de ser indispensable en la plantilla. 

Al final del encuentro, el Palau ha despedido entre aplausos a Mirotic. El jugador, por su parte, se ha mostrado más que animado tras el triunfo y, con un gesto que puede costarle una mala pasada si el Real Madrid remonta, ha motivado a sus compañeros. 

Mirotic se despide del Palau
Flashscore

“Estoy más que agradecido al público, a esta afición, a este club que tanto me ha dado... Quiero ganar este título por ellos. Con este apoyo y este amor no les puedo fallar", dijo a Movistar +.