Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Unicaja aplasta al Hiopos Lleida y el Baskonia gana en la prórroga a UCAM Murcia

David Olivares
Kendrick Perry intenta zafarse de Walden en el Unicaja-Hiopos Lleida
Kendrick Perry intenta zafarse de Walden en el Unicaja-Hiopos Lleidaacb Photo / Mariano Pozo
Contundente victoria del Unicaja Málaga en el Carpena que va como una moto en este arranque de temporada con 10 victorias en 10 partidos oficiales. La emoción estuvo en Vitoria donde Baskonia y UCAM Murcia se jugaron el partido en la prórroga y los de Pablo Laso se impusieron por tres puntos gracias, en buena parte, a Donta Hall.

Baskonia 95-92 UCAM Murcia

Partidazo el vivido en el Fernando Buesa Arena entre dos grandes equipos, que ofrecieron alternativas en el marcador durante los 40 minutos y también en la prórroga, donde emergió la figura de Donta Hall para dar a Pablo Laso su primera victoria en esta nueva etapa en Vitoria.

El estadounidense anotó 27 puntos, capturó nueve rebotes, repartió una asistencia y se fue a los ¡45 de valoración! Chima Moneke con 18 puntos y Baldwin con 16 también lideraron a los vitorianos.

El UCAM Murcia demostró su carácter competitivo y estuvo muy activo en el juego interior. Vladimir Brodziansky con 15+8, Birgander con 14+7 y Ennis y Hakanson con 14 puntos cada uno mantuvieron a los pimentoneros en el partido en todo momento.

Unicaja Málaga 101-63 Hiopos Lleida

Exhibición del Unicaja ante su público para firmar el tres de tres en este arranque de ACB. El parcial del segundo cuarto (30-10) fue decisivo para el devenir del encuentro y para que el segundo tiempo fuera un paseo militar.

Tyson Carter con 14 puntos, ocho asistencias y 28 de valoración fue el MVP del encuentro. Le acompañaron en los malagueños Dylan Osetkowski con 13+6+4 y 22 de valoración, Sima con 12+6 y Taylor y Djedovic con 10 puntos cada uno. Cinco jugadores, por lo tanto, superaron la decena de puntos.

En los ilerdenses, Bropleh con 13 puntos y Bozic con 10 fueron los mejores, pero nada pudieron hacer ante el huracán malagueño que les superó por 39 puntos de diferencia.