Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Unicaja arrasa en Murcia, el Gran Canaria en Andorra y el Zaragoza gana en Tenerife

David Olivares
Kendrick Perry entra a canasta ante Sant-Roos
Kendrick Perry entra a canasta ante Sant-RoosACB/ J. Bernal
El Unicaja es un ciclón y ganó con contundencia al UCAM Murcia, una de las sensaciones de la temporada, en su pista. Undécima victoria consecutiva de los malagueños en ACB, que en este período han derrotado a grandes a domicilio como Baskonia o Real Madrid. El Dreamland Gran Canaria también se impuso con contundencia al Morabanc Andorra mientras que el Casademont Zaragoza se llevó un ajustado triunfo en San Cristóbal de La Laguna.

Morabanc Andorra 77-98 Dreamland Gran Canaria

Partido sin historia el vivido en el Principado, ya que los canarios lo dominaron de principio a fin. Los 18 puntos de ventaja al descanso dejaban a las claras que la victoria iba a volar hacia Las Palmas. Nico Brussino sobresalió con 27 puntos así como Ethan Happ, que hizo un 20+10 que le otorgó una valoración de 32. John Shurna con 21 unidades también estuvo a un alto nivel.

Por parte andorrana, 13+6 de Marin Maric y 12+7 de Felipe dos Anjos.

Lenovo Tenerife 64-70 Casademont Zaragoza

Remontada del Casademont Zaragoza en Tenerife que le sirve para igualar a los canarios en la tabla. Después de un buen primer tiempo del Lenovo Tenerife, donde tuvieron hasta 18 puntos de ventaja, los maños se pusieron el mono de trabajo en la segunda parte con un Mitchell Watt descomunal: 20+6, con 29 de valoración. Además, Bell-Haynes con 12 puntos también fue clave.

En el equipo de Txus Vidorreta, 11 puntos de Marcelinho Huertas, 10 de Sasu Salin y 8+5 de Aaron Doornekamp.

UCAM Murcia 65-88 Unicaja

Este Unicaja está llamado a hacer cosas grandes. Las 11 victorias consecutivas que acumula en ACB no son casualidad. El campeón de Copa, ojo que esta edición se celebra en Málaga en febrero y ya es cabeza de serie, pasó por encima del UCAM Murcia y refuerza su segunda posición en liga.

Los de Ibon Navarro dominaron el partido de principio a fin, lo que demuestra su ventaja final de 23 puntos. Los jugadoresmás destacados fueron Kendrick Perry con 15 puntos, Tyson Carter con 14 y Kameron Taylor con 13.

En la escuadra murciana, sólo Luke Hakanson con 11 unidades supero la decena, en una nueva exhibición defensiva de los malagueños.