Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Valencia arrasa en Palencia y el Coviran Granada toma aire en Santiago

David Olivares
Damien Inglis intenta defender un ataque de Van der Vuurst
Damien Inglis intenta defender un ataque de Van der VuurstACB/ V. Quintana
El Valencia Basket rompe su mala racha con una actuación coral y se coloca provisionalmente segundo. Los nazaríes cuajaron una gran actuación, ante un rival directo como el Obradoiro y por medio de Lluis Costa (24 puntos) y Cheatham (20) se llevaron la victoria a Granada.

Zunder Palencia 77-101 Valencia Basket

El Valencia no dio opción al colista y se resarció de sus últimas derrotas ante Barcelona, Baskonia y Panathinaikos. Y lo hizo con 15 triples y con hasta seis jugadores por encima de los 12 puntos. Brandon Davies y Kassius Robertson con 16 puntos cada uno fueron los más destacados en los valencianos. Los palentinos, por su parte, estuvieron liderados por Keye Van der Vuurst con 20 puntos. Vítor Benite, por su parte, aportó 16 y Pasecniks 13.

Monbús Obradoiro 77-94 Coviran Granada

Meritoria victoria del Coviran Granada a domicilio, que le permite escapar de la zona pantanosa de la tabla. El equipo andaluz estuvo comandado por Lluis Costa (27 de valoración, tras 24 puntos), Kwan Cheatham (20 puntos y 22 de valoración).  Felicio también aportó lo suyo con 13 unidades y seis rebotes.

Los nazaríes comandaron el encuentro durante los 40 minutos y apenas dieron opción a un Obradoiro que al filo del descanso se acercó en el marcador. En los gallegos destacaron Artem Pustovyi con 14 unidades y Thomas Scrubb con 13.