Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las disputas internas pasan factura al Real Madrid

David Olivares
Chus Mateo dialoga con Facu Campazzo
Chus Mateo dialoga con Facu Campazzoacb Photo / Aitor Arrizabalaga
La derrota de los de Chus Mateo en Miribilla ante el Bilbao Basket es la cuarta de la temporada, tras las sufridas ante Unicaja Málaga en la Supercopa, frente al Leyma Coruña en ACB y contra el Bayern Múnich en Euroliga.

Aunque la situación desde el punto de vista clasificatorio no es alarmante, la temporada regular acaba de empezar y después vienen los playoffs, no deja de ser inquietante que un equipo que la temporada pasada sólo perdió un partido en la primera vuelta, ya lleva dos derrotas.

El caso es que el nerviosismo ha llegado a la plantilla, tal y cómo dejó entrever Mario Hezonja (29) con unas declaraciones en el descanso del partido del Bilbao Arena a Movistar +. "Hemos empezado bien pero nos cambia (Chus) y no cogemos el ritmo junto a los nuevos. Vamos a tener que sudar muchísimo si queremos hacer algo este año".

Nuevas piezas

El nuevo Madrid tiene que engrasar las piezas y debe acostumbrarse a jugar sin Rudy, el Chacho o Yabusele. Pero parece que a tenor de las declaraciones del croata, el ambiente en el vestuario no es el idóneo. No obstante, el técnico es el mismo que el año pasado llevó al club al triplete nacional y al subcampeonato de la Euroliga.