Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las últimas novedades en el mercado de fichajes de la ACB

David Olivares
Marco Spissu, con la selección italiana
Marco Spissu, con la selección italianaProfimedia
Después de que la temporada de clubes finalizara con la victoria del Real Madrid ante el UCAM Murcia, y con la vista puesta en la selección y en el preolímpico de Valencia, las altas y las bajas empiezan a sucederse en los clubes.

Uno de los que más se ha movido es el Casademont Zaragoza. El equipo aragonés ha asegurado la continuidad de Trae Bell-Haynes. El canadiense ha sido el jugador más valorado con 15 de valoración, así como el que más minutos ha disputado. Además, ha promediado 12,7 puntos, 2,6 rebotes y 5,3 asistencias.

A Zaragoza también llega un base de extraordinaria calidad como es Marco Spissu. El italiano, un fijo en su selección, con la que ha disputado Juegos Olímpicos, Eurobasket y Mundial, promediando en la última edición de este torneo 12,1 puntos por partido. El sardo llega procedente del Umana Reyer Venezia.

El Bilbao Basket también se refuerza con la llegada del escolta estadounidense Muhammad-Ali Abdur-Rahkman, procedente del Darussafaka turco, donde ha promediado en Champions League 5.1 puntos, 2.9 rebotes y 2.7 asistencias en la Basketball Champions League.

Madrid y Barça

En los grandes también ha habido movimientos. Mario Hezonja confirmó finalmente que se queda en el Real Madrid. Mientras que el Barcelona, que ha cambiado a Roger Grimau por Joan Peñarroya en el banquillo, ha hecho oficiales las salidas de Nikola Kalinic, Oriol Paulí y Oscar Da Silva.