Lluís Costa abandona como jugador histórico el Coviran Granada
Han sido cuatro años los que Costa ha jugado para el club de la Alhambra, marcando el ritmo de los rojinegros sobre la cancha. Casi un lustro en los que seguro que recordará para siempre el ascenso y la posterior salvación en la élite.
"Lluís Costa y el Coviran Granada no caminarán juntos la próxima temporada. El base emprenderá un nuevo camino lejos de la ciudad de la Alhambra después de hacer historia al vivir en la capital nazarí algunos de los mejores momentos de su carrera profesional y ser una pieza fundamental en la consecución de hitos que quedaran en el recuerdo del club rojinegro para siempre", ha comunicado el Coviran Granada.
Costa se marcha tras haber disputado 135 partidos, el tercero que más ha jugado en la historia del club, promediando 10.8 puntos, 3.8 asistencias y 11.9 de valoración,
"Lluís Costa ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del Coviran Granada gracias a su espectacular rendimiento durante todos y cada uno de los 135 partidos en los que se ha vestido la camiseta rojinegra, además de conseguir una conexión mística con una afición que nunca va a olvidar su trabajo, dedicación y entrega por el club", ha añadido de modo elogioso la entidad granadina.