Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La sociedad Lillard-Antetokounmpo ya ilusiona en Milwaukee

César Suárez
La sociedad Lillard-Antetokounmpo ya ilusiona en Milwaukee
La sociedad Lillard-Antetokounmpo ya ilusiona en MilwaukeeGetty Images via AFP
El fichaje de Damian Lillard por Milwaukee Bucks, donde le esperaba con los brazos abiertas la gran estrella de la franquicia, Giannis Antetokounmpo, ya comienza a ilusionar a los seguidores.

Fueron solo unos minutos ante Los Ángeles Lakers. No demasiado rato, sólo durante la primera parte y, además, en un duelo de pretemporada. Que si ya la primera parte de la fase regular vale poco, esta preseason es aún menos valiosa. Ganaron, eso sí, por 97-108. Pero la pareja que formaron Lillard y Anteto durante ese choque ha dado una muy buena impresión. 

Salieron en el quinteto titular, por supuesto, y su combinación promete emociones fuertes y réditos suficientes para considerar a los Bucks como uno de los grandes favoritos para el anillo. 

La presencia física del ala-pívot griego en la zona puede abrir el perímetro para tiros liberados de D-Lo. Y, del mismo modo, ambos se sienten muy cómodos en el juego de robo y transición. Aún tienen que trabajar, y mucho, lo del juego en estático, pero la acción de bloqueo y continuación, los dos para dos, puede ser más que productiva. 

"Nunca he jugado con nadie como él"

Los elogios entre ambos no se han hecho esperar. Parece que la química, al menos de momento, funciona. 

"Nunca había jugado con alguien así. Espero poder hacerle el juego más fácil tanto como él lo hace para mí y para nuestro equipo", ha destacado Anteto, quien ha añadido que Lillard es "como una pequeña versión de mí, es la versión de base" y que "no creo que alguna vez me pueda enfadar con Dame. Creo que lo que aporta al juego es muchísimo. Él hace que nuestro juego sea más fácil". 

Por su parte, Lillard, tras muchos años como estrella solitaria de los Trail Blazers, pide más tiempo para ver lo que pueden hacer juntos. "Puede que pase un tiempo en el que Giannis tenga que enfadarse conmigo por algo. Algo tiene que suceder para que realmente empieces a aprender quiénes somos y cómo nos unimos. Pero en este momento, nuestras personalidades y estilos de juego van de la mano". 

El próximo encuentro de los Bucks con sus dos estrellas llegará este miércoles contra Oklahoma City Thunder.