Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lillard y Antetokounmpo lideran a los Bucks ante unos Sixers sin Embiid (109-124)

AFP
Lillard y Antetokounmpo, determinantes para los Bucks.
Lillard y Antetokounmpo, determinantes para los Bucks.MITCHELL LEFF / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
De la mano de sus dos estrellas, la franquicia de Milwaukee ganó a domicilio frente a un rival lastrado por la baja de su líder.

Tanto Joel Embiid, líder de los Philadelphia 76ers, como Paul George, el gran fichaje del año, se perdieron el estreno del equipo por problemas físicos.

El pívot camerunés fue baja toda la pretemporada por un proceso de protección de la rodilla izquierda que lo apartará también de los dos próximos partidos.

George, por su parte, sufrió una contusión también en la rodilla izquierda en un juego de pretemporada.

Los Bucks aprovecharon las bajas para hacerse con una cómoda victoria a domicilio a lomos de Lillard y Antetokounmpo, una dupla con mucho que demostrar en su segundo curso juntos.

El base firmó 30 puntos, nueve rebotes, seis asistencias y otra media docena de triples. El ala-pívot griego logró 25 de anotación, 14 capturas y siete pases clave, pero sigue con graves problemas desde la línea de personal con un mediocre 9/16.

Por los locales, el base Tyrese Maxey asumió la responsabilidad ofensiva con 25 unidades, pero a base de efectuar 31 lanzamientos de campo, de los que anotó 10.

Las estadísticas del choque, en Flashscore.