Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los 54 puntos de Antetokounmpo no evitan la derrota de los Bucks ante los Pacers (126-124)

Rafael Gómez
Giannis Antetokounmpo, jugador de los Bucks
Giannis Antetokounmpo, jugador de los BucksAFP
El griego completó una actuación impecable que, lamentablemente, no le sirvió de nada a su equipo. La marca de Giannis Antetokounmpo supera el registro de Zach LaVine, quien anotó 51 puntos en una derrota de los Bulls.

Jugar bien o romper récords no siempre garantiza el éxito. Al menos eso es lo que ha ocurrido en el partido que protagonizarón los Bucks y los Pacers. Giannis Antetokounmpo, uno de los mejores aleros del mundo, demostró sus condiciones y aportó 54 puntos insuficientes para los de Milwaukee que, tras la derrota, se ubican en la quinta posición de la Conferencia Este de la NBA. "54. 45. 5. No importa. Muchas cosas buenas que podemos aprender de hoy para mejorar", añadió el griego en sus redes sociales. 

"Tuvimos que lidiar con un jugador que estaba extraordinariamente caliente y en racha. Ejecutamos lo mejor que pudimos. Había que que tomar algunos riesgos o terminaría con 60 puntos. Muy afortunado de conseguir la victoria", agregó Rick Carlisle, entrenador de los Pacers, al término del encuentro. 

Orlando Magic- Atlanta Hawks (119-120)

En el otro partido de la jornada de este jueves, los Hawks sufrieron hasta el último minuto para derrotar a unos Orlando Magic que se han quedado con la miel en los labios. Trae Young, con 41 puntos y 8 asistencias, fue un jugador determinante que inclinó el resultado a favor de los de Atlanta.  Dejounte Murray anotó un triple definitivo a falta de 31 segundos para el final.