Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los Celtics de Brown y Tatum frenan la buena racha de Milwaukee (119-116)

AFP
Tatum y Antetokounmpo pugnan por la posesión.
Tatum y Antetokounmpo pugnan por la posesión.Getty Images via AFP
Partido muy intenso y equilibrado entre dos franquicias que están entre los principales candidatos a conquistar el ansiado anillo de la NBA.

Jaylen Brown anotó 26 puntos y Boston Celtics volvió a la senda de la victoria al imponerse anoche a Milwaukee Bucks por un marcador de 119-116 en el duelo estrella de la Conferencia Este.

Los anfitriones se despidieron el lunes de una racha de seis victorias consecutivas tras sufrir una inesperada derrota ante los humildes Charlotte Hornets, pero esta vez se aseguraron de que no volviera a ocurrir contra Giannis Antetokounmpo y compañía en el TD Garden anoche, tomando el control en el cuarto inaugural para ganar de principio a fin.

Los Celtics tomaron las riendas del encuentro tras ponerse con un parcial favorable de 10-0 y, aunque Milwaukee remontó en el último tramo para acercarse a un solo dígito, Boston remontó para llevarse la victoria. Brown contó con el apoyo de su compañero Jayson Tatum, que terminó con 23 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias.

Kristaps Porzingis añadió 21 tantos en una noche en la que nada menos que siete jugadores de Boston anotaron dobles dígitos. El conjunto de Massachusetts mantuvo su récord invicto en casa y mejora a 12-3. "Fue un esfuerzo de equipo. Nos recuperamos y nos pusimos las pilas después del último partido", dijo Tatum a ESPN tras la victoria.

"A veces tienes que perder un partido para recomponerte y centrarte de nuevo. Me gustó cómo empezamos. Salieron con fuerza al final, son un buen equipo, pero me gustó cómo respondimos en el último cuarto", concluyó.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.