Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los invictos Cavaliers hunden a los Bucks de Antetokounmpo y Lillard (113-114)

AFP
Los Cavaliers ganan en un emocionante final.
Los Cavaliers ganan en un emocionante final.ČTK / AP / Morry Gash
Con una canasta en el último segundo de Donovan Mitchell, la franquicia de Cleveland sumó el sábado su séptimo triunfo de la temporada en la NBA.

El equipo de Damian Lillard y Giannis Antetokounmpo, que se combinaron para anotar 75 puntos, encadenó su quinta derrota seguida y ostenta un balance de 1-5, el peor de la Conferencia Este.

Los Cavaliers, en cambio, lideran el sector con un inmaculado 7-0 que no lograba desde la campaña de 1976/77, mejorando los inicios de curso de la etapa de LeBron James.

También los Oklahoma City Thunder, líderes del Oeste, se mantienen también invictos con un balance de 5-0.

Mitchell llegó a 30 tantos y se encargó de esa canasta decisiva en el Fiserv Forum de Milwaukee.

Damian Lillard había puesto a los Bucks un punto por delante con un tiro de media distancia a nueve segundos del final.

Milwaukee ansiaba terminar con su mala racha frente al líder del Este, pero Donovan emuló a Lillard y clavó otro lanzamiento que ponía por delante a los suyos a 0,03 segundos.

El último y desesperado intento de triple de Lillard no entró y los locales se hundieron hasta el último puesto de la conferencia, compartido con Detroit Pistons.

De nada sirvieron las excelsas actuaciones de Damian, que acumuló 41 de anotación, 10 triples y nueve asistencias, y de Antetokounmpo, que terminó con 34 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias.

Las estadísticas del choque, en Flashscore.