Los Sixers acusan la ausencia de Embiid en su visita a Miami (119-113)
Bam Adebayo tampoco se quedó atrás, con 26 tantos y 15 capturas, para Miami, que dejó escapar una ventaja superior a la veintena a principios del tercer cuarto y logró empatar el encuentro (86-86).
El citado Adebayo, que anotó canastas importantes, selló la victoria con dos tiros libres cuando sólo restaban 51 segundos paraa el desenlace.
Tobias Harris, por su parte, lideró a Philadelphia 76ers con 27 puntos. Su compañero Kelly Oubre Jr. se quedó en 25, sólo dos menos, mientras que Mo Bamba cerró en 18 y De'Anthony Melton terminó con 15.
Los visitantes llegaban a Miami tras cosechar una racha muy positiva. La derrota se explica, en parte, por el pobre rendimiento de Tyrese Maxey, que falló siete de los ocho triples que ejecutó y anotó cuatro de 20 tiros.
Joel Embiid, que tuvo que conformarse con estar en el banquillo por un esguince en el tobillo derecho, vio a su equipo perder sin poder participar. Así ocurrió también las últimas tres veces que causó baja.
Miami no pudo contar con su estrella, Jimmy Butler, que se perdió su tercer partido consecutivo por una distensión en la pantorrilla izquierda. El balance sin él, muy exitoso (pleno de triunfos).
Los Heat dieron forma a un parcial de 14-1 en el tramo inaugural, una racha que sufrieron después, mediante un contundente 12-33, cuando ganaban por un importante margen (70-49). Esto, en cambio, no tuvo consecuencias (119-113).
Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.