Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

San Antonio y Detroit suman 29 derrotas consecutivas entre ambos en la NBA

AFP
Wembanyama defiende a Young.
Wembanyama defiende a Young.Profimedia
Los Spurs desperdiciaron una gran ocasión para acabar su racha negativa y va camino de alcanzar a los Pistons, el peor equipo de la competición.

La franquicia de San Antonio, colista del Oeste con un balance de tres victorias y 15 derrotas, echó a la basura una ventaja de 12 puntos poco antes del final del tercer cuarto.

Atlanta, impulsada por la exhibición del base Trae Young (45 puntos y 14 asistencias), reaccionó entonces y tomó el control del marcador a mediados del último cuarto para acabar venciendo por 135-137.

El equipo de Gregg Popovich no arrojó la toalla y tuvo una última opción de forzar la prórroga cuando Jeremy Sochan (33 tantos) robó la pelota a seis segundos del final, pero en su avance a canasta cometió una falta en ataque.

Victor Wembanyama, duda por un problema en la cadera, sumó 21 puntos, 12 rebotes, un par de asistencias y cuatro tapones.

Detroit, último del Este, llegó a 16 derrotas seguidas, récord de la franquicia, al perder por 118-112 ante los New York Knicks.

Monty Williams trató de agitar a su equipo mandando al banquillo a dos titulares (Ausar Thompson y Jaden Ivey), pero las estrellas de los Knicks, Jalen Brunson (42 puntos) y Julius Randle (29), se encargaron de decidir un partido ajustado.