Tristan Vukcevic: "Espero que un día vuelva a jugar en Madrid"
En Washington han aceptado la realidad de los Wizards, un equipo que está lejos de su mejor versión y que se encuentra en un proceso de reconstrucción. La directiva de la franquicia ha decidido empezar "desde cero", probando jugadores llamativos que podrían, en un tiempo, reelanzar al equipo y sacarlo de la pronunciada crisis que vive.
Tristan Vukcevic (21), antiguo canterano del Real Madrid, es uno de los deportistas llamados a aportar para darle la vuelta a la tortilla de los Wizards. El jugador, que en marzo de 2024 rescindió su contrato con el Partizán, firmó por dos temporadas con el equipo de Washington, continúa buscándose un espacio en la plantilla. Con 2,13 metros de altura, cobra 2,4 millones brutos. La franquicia decidirá su suerte al finalizar la campaña, según los resultados y el rendimiento individual que demuestre.
"Sí, bueno… Han pasado muchas cosas, no quiero meterme mucho en detalles. Pero no jugaba mucho y lo que jugaba no me sentía cómodo en la pista. No sé, aún no hemos hablado, quiero terminar la temporada bien, nos quedan tres partidos. Cuando acabe ya veré con el equipo qué pasa y cuáles son los planes. Hasta ahora no pienso en eso, quiero jugar, disfrutar de mi juego y ya está.", dijo Vukcevic en una entrevista concedida a 'Mundo Deportivo'.
El jugador, por otro lado, también habló sobre su marcha del Real Madrid."Había mucha gente en mi posición. Trey (Thompkins), Yabusele, luego Deck y no había espacio y lo entendía. Llegamos a un acuerdo para ir a jugar al Partizan y no es nada malo, es algo que entendí y espero que un día vuelva a jugar en Madrid", comentó.