Un profesional de la NBA falla a propósito dos tiros libres: pollo gratis para el público
Bocadillos de pollo gratis
Los Houston Rockets celebraron una victoria notable por 105-116 ante Los Ángeles Clippers en la última jornada de la temporada regular. Antes de ganar, Boban Marjanovic falló deliberadamente un tiro libre en la fase final del encuentro, más bien insignificante. El balcánico está considerado un tirador fiable desde la línea de personal, con un 76,4% de acierto en su etapa NBA.
Pero habiendo sido jugador de los californianos entre 2018 y 2019, siembre bien avenido con la afición, Marjanovic le quiso devolver el favor a quienes tanto le habían apoyado.
Quedaban poco menos de cinco minutos para el final del partido, los Rockets ya tenían la victoria en el bolsillo, y los Clippers tenían una promoción: si un jugador rival fallaba dos tiros libres seguidos, habría bocadillos de pollo gratis para el público.
La inusual jugada de Marjanovic también fue apreciada en la televisión estadounidense. "Es un hombre del pueblo", gritaron varias veces los dos comentaristas, incapaces de reprimir por completo una carcajada.
Centro de estadísticas: LA Clippers vs. Houston Rockets