Carson Wentz ante la difícil misión de mantenerse invicto en su noche favorita
La inmaculada racha del jugador de Carolina del Norte comenzó durante su estancia en los Philadelphia Eagles, con los que ganó una Super Bowl viendo el partido final desde el banquillo por lesión. Corría el año 2016 y enfrente se encontraban los New York Giants. Pese a cuajar su peor actuación de las seis -se quedó en 70,1 puntos de rating de pase y 152 yardas-, puso la primera piedra de esta historia y obtuvo su primer triunfo por 19-24.
Desde entonces, en sus apariciones del jueves noche, Wentz ha forjado un camino difícil de mejorar. Acumula cifras solo al alcance de las superestrellas, entre las que encontramos un rating de pase medio de 107,4 puntos, 240,5 yardas y 2,5 touchdowns por noche. Unos datos que indican que solo él puede rescatar a los Commanders del pozo en el que se están hundiendo.
En lo que va de campaña, el quarterback ha tenido buenos partidos, pero sus compañeros no le acompañan. Sin irnos más lejos, no pudo evitar la derrota de los de Washington en el último encuentro -21-17 contra los Tennessee Titans-, pese a lanzar 359 yardas y dos touchdowns. Las cosas tendrán que cambiar bastante si quieren empezar a sumar triunfos, aunque su rival en esta Semana 6 no llega mucho mejor (2-3).
Su víctima favorita
Cuando los New York Giants ven enfrente a Carson Wentz durante un 'Thursday Night' tienen pesadillas. Hasta en tres ocasiones han medido sus fuerzas con motivo de la cita y en todas ha salido ganador el jugador de los Commanders. Dos veces defendiendo los colores de los Eagles y otra con la camiseta de los Indianapolis Colts.
Del mismo modo, el de Carolina del Norte también se ha llevado el gato al agua en las tres ocasiones que ha jugado contra los Chicago Bears. Las estadísticas están de su lado, pero tendrá que refrendarlo sobre el verde.