Carvajal no se entrena y Morata vuelve a ejercitarse con España
Al igual que su compañero, Carvajal también sufre un ligero catarro, que no debería poner en peligro su eventual presencia en el primer partido de la Roja en el Mundial de Catar el miércoles contra Costa Rica.
"En Catar en la mayoría de habitaciones y de espacios tienen el aire puesto fortísimo y hay que ir continuamente apagando y atento con no resfriarse, pero nada preocupante", dijo el seleccionador español, Luis Enrique, en su canal de Twitch en la noche del domingo.
"Yo creo que van a llegar todos en condiciones", añadió Luis Enrique, al ser preguntado por la ausencia el domingo de Morata, que este lunes entrenó sin problemas con el resto de compañeros en las instalaciones de la Universidad de Catar.
El defensa Hugo Guillamón siguió entrenándose al margen de sus compañeros, haciendo bicicleta y diversos ejercicios acompañado de un preparador físico.
El resto de jugadores de la Roja, con los que ya se encuentra el joven Alejandro Balde, sustituto del lesionado José Gayá, realizaron un breve calentamiento antes de pasar a hacer unos rondos durante los 20 minutos abiertos a la prensa.
España tiene previsto realizar una nueva sesión de entrenamiento cerrada en la tarde de este lunes en su campo de entrenamiento de la Universidad de Catar, en Doha, para trabajar distintos aspectos tácticos.
La Roja iniciará su periplo mundialista el miércoles, dentro del grupo E, contra Costa Rica, antes de enfrentarse a Alemania y cerrar la fase de grupos contra Japón.