Christophe Dugarry afirma que la selección francesa de 1998 ha hablado con Zidane
Dugarry fue invitado al programa de radio Rothen s’enflamme, emitido de lunes a jueves, de 18.00 a 20.00 horas, en RMC. Allí habló acerca de diversos temas de actualidad y uno de ellos fueron las polémicas declaraciones del presidente de la FFF, Noël Le Graët, sobre un Zidane al que dijo que ni le cogería el teléfono.
"Él (Zidane) hace lo que quiere, no es asunto mío. Nunca me he reunido con él, nunca hemos pensado en separarnos de Didier. Puede irse donde quiera, a un club... ¿Si Zidane intentara ponerse en contacto conmigo? Desde luego que no, ni siquiera descolgaría el teléfono”, dijo el cabecilla de la Federación Francesa al ser preguntado por el futuro del técnico galo que ganó tres Champions Leagues consecutivas con el Real Madrid.
‘Zizou’, muy lejano a las formas de un hombre de dudosa moral como Le Graët, no ha hecho ninguna declaración pública a propósito de los ataques -ni creemos que las haga-. Sin embargo, su amigo y excompañero Dugarry aprovechó su intervención en Rothen s’enflamme para comentar que los campeones del Mundial de 1998 tienen un grupo de WhatsApp en el que el astro galo sí ha respondido a sus preguntas.
“Sí, ‘Zizou’ ha respondido a nuestros mensajes, pero no os voy a decir lo que se habló”, explicó el ex del FC Barcelona. “Todos estábamos impactados. Tocaron a nuestro ‘Zizou’”, agregó, acerca de la reacción de los integrantes del canal.
Del lado de Zidane
De las palabras de Christophe Dugarry se desprendió que la relación de Didier Deschamps (54) con aquellos que pusieron junto a él la primera estrella sobre el escudo de la selección francesa de fútbol no es la mejor: “No, Didier Deschamps no está en nuestro grupo de WhatsApp”, confesó.
Sin duda, la mayor parte de personas están del lado de Zinedine Zidane, lo que pone contra la espada y la pared tanto al presidente de la FFF como al actual seleccionador. Hasta el mismísimo Mbappé (24) pidió respeto para la leyenda. Y cuando Kylian se enfada, ya sabemos que suele pedir cambios.