Coello y Tapia, imparables, tampoco fallan en el Kuwait City Premier Padel P1
Antes de que se celebrara la final masculina, Paula Josemaría y Ari Sánchez hicieron gala de su favoritismo en una disputada final frente a Claudia Fernández y Gemma Triay. Gracias a este triunfo, la extremeña y la catalana empezarán el 2025 en lo más alto con independencia de lo que ocurra hasta el 31 de diciembre.
Arturo Coello y Agustín Tapia, acostumbrados a luchar por los títulos contra Fede Chingotto y Ale Galán, tuvieron que lidiar este domingo con Franco Stupaczuk y Mike Yanguas, quienes apenas gozaron de oportunidades (6-4 y 6-2). Los 21 winners (y solo error no forzado) del vallisoletano resultaron determinantes de cara a sumar la 35ª victoria seguida, el séptimo título consecutivo y el duodécimo en lo que va de 2024.
"Ha sido Agus quien ha tirado de la pareja, aunque no lo reflejen los números. Estoy superfeliz por el equipo y creo que no somos conscientes de lo que estamos logrando, sobre todo en la segunda mitad del año. Quiero dar las gracias a todo el evento por tratarnos y cuidarnos tan bien. Esperamos que el pádel siga creciendo en sitios como este", dijo Coello.
Justo después, Tapia añadió lo siguiente: "Es fácil jugar cuando tu compañero lo cubre todo, gana puntos y defiende. Me deja el trabajo más fácil. Los chicos me buscaron más a mí y es normal por el animal que tengo al lado. No nos faltó de nada en el torneo y esperamos volver en los próximos años".