Conor McGregor asegura haber salvado la vida tras ser atropellado cuando iba en bicicleta
El ex campeón de peso pluma y peso ligero de la UFC afirmó que sus años de entrenamiento en artes marciales le ayudaron a evitar cualquier daño grave.
"Acabo de recibir un golpe de un coche por detrás. Una trampa para el sol, el conductor no pudo verme", dijo McGregor en su Instagram.
"A toda velocidad, directamente a por mí. Gracias Dios, no era mi momento. Gracias también a la lucha libre y al judo. Tener conciencia en el aterrizaje me salvó la vida", publicó.
McGregor más tarde publicó más imágenes del incidente, con el conductor del coche disculpándose antes de ofrecerse a llevar a 'Notorious' a casa con su bicicleta dañada.
El irlandés no ha luchado en la UFC desde que se rompió gravemente la pierna en una derrota ante Dustin Poirier en UFC 264 en 2021. Desde entonces ha sido eliminado del grupo de pruebas de USADA, lo que significa que actualmente no puede competir en la UFC.
McGregor ha señalado su intención de volver al octágono en 2023, declarando que planea entrar en el grupo de pruebas antes de hacer un regreso a las MMA a finales de este año.