Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El juego terrestre de los Giants descose la defensa de Green Bay Packers

Miguel Baeza
El juego terrestre de los Giants descose la defensa de Green Bay Packers
El juego terrestre de los Giants descose la defensa de Green Bay PackersGetty Images via AFP
Londres fue el escenario de un entretenido partido entre Packers y Giants. Por segunda semana consecutiva la NFL viajaba a la capital de Inglaterra con uno de los mejores espectáculos deportivos del planeta. Los aficionados que se dieron cita en el Tottenham Hotspur Stadium tuvieron la oportunidad de ver en vivo al dos veces seguidas MVP Aaron Rodgers (38) y al imparable Saquon Barkley (25).

Arrancó de cara para Green Bay el encuentro. Los hombres dirigidos por Matt LaFleur (42) abrieron las hostilidades con un parcial de 10-0 que hacía presagiar que la tarde iba a ser un paseo para los de la bahía. Sin embargo, los neoyorquinos no son uno de esos equipos que se dejan llevar por la desidia. Confiando siempre en ganar yardas por tierra, comenzaron a avanzar por la parrilla. Al final, esa insistencia les permitió anotar en los cuatro cuartos y terminar llevándose el gato al agua (22-27).

Daniel Jones (25), quarterback de los Giants, lanzó lo justo, pero muy bien. Completó 21 de los 27 pases realizados. Sin embargo, teniendo a una bestia como Saquon en la espalda, sabía que la mayor parte del peligro llegaría en la carrera. Así sucedió, en las jugadas clave fue el 'runningback' del Bronx el encargado de destrozar la defensiva de unos Packers inoperantes en la segunda parte.

Tan malo fue el acto final de los de la bahía que solamente sumaron dos puntos en 30 minutos. Un problema que no es la primera vez que se repite. Ya les sucedió contra los Buccaneers en la Semana 3, en la que a punto estuvieron de perder por su incapacidad para anotar después del primer cuarto. Esta vez lo pagaron caro. La derrota les puede dejar en un lugar muy delicado en caso de que los Minnesota Vikings venzan su duelo divisional ante los Bears y se coloquen con un récord de 4-1.

Por su parte, Nueva York es todo lo contrario. Un equipo fiabilísimo en el 'clutch'. No es la primera alegría que se llevan esta temporada gracias a una remontada. Llegan muy fuertes a los momentos decisivos de los partidos y no les tiembla el pulso a la hora de ejecutar. Con el triunfo se colocan 4-1 en una división durísima, la NFC Este, en la que Philadelphia ha dominado hasta el momento, pero un tropiezo de los Eagles puede darle alas tanto a los propios Giants como a los Cowboys.