Dani Olmo se vuelve a romper en su mejor momento: peligra la Champions contra el City
Un pinchazo en el muslo obligó al mediapunta a tener que dejar su sitio a otro compañero en el descanso. Aunque se retiró pronto sin forzar el daño ya estaba hecho. Las pruebas han concluido que Dani Olmo sufre una rotura de fibras en la parte posterior de su pierna izquierda. O lo que es lo mismo, que se perderá varias semanas de competición.
Ya en la primera parte de la temporada tuvo el catalán que frenar en seco por una rotura parcial del ligamento interior de su rodilla izquierda. Eso fue por el mes de septiembre y le tuvo más de un mes en el dique seco, perdiéndose diez partidos, cuatro de Champions y seis de la liga alemana. Incluso hubo temor en su momento de que se perdiera el Mundial de Catar que, finalmente, sí pudo disputar.
Pero ahora, cuando había alcanzado ya su mejor nivel de juego, un problema muscular le obligará a ausentarse. Por lo pronto, se perderá el siguiente compromiso de los suyos frente al Hoffenheim el próximo miércoles en la Copa y también el de Bundesliga frente al Colonia ese sábado.
Habrá que ver si puede llegar a tiempo para jugar el día 22 de febrero la ida de los octavos de final de la Champions ante el Manchester City.