Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso da el susto con su accidente en los Libres 3

César Suárez
Alonso, antes de su accidente en los Libres 3
Alonso, antes de su accidente en los Libres 3AFP
Fernando Alonso ha dado un buen susto en la última sesión de entrenamientos en el GP de Emilia-Romaña después del accidente que ha sufrido en mitad de los Libres 3 cuando estaba buscando los límites de su renovado Aston Martin. También Checo Pérez acabó contra las barreras.

El piloto asturiano se encuentra en perfectas condiciones, lo que no puede decir de su coche, que vio seriamente dañado su ala trasera, y habrá que ver si hasta la caja de cambios. Tendrá que esperar a la clasificación para valorar si su Aston Martin está para competir y para mejorar. 

Hay que recordar que en los dos primeros Libres quedó lejos en tiempo de las primeras posiciones, pero en el Top10. 

Quien también acabó en las lonas golpeando su Red Bull fue Checo Pérez. El mexicano perdió también el control al pisar un piano y provocó otra bandera roja cuando estaba intentando marcar su mejor tiempo en vuelta rápida.  

Ajenos a esos problemas, los Ferrari volvieron a mostrar una buena versión, si bien esta vez fueron superados por los McLaren de Piastri y de Norris. Sainz fue tercero a más de medio segundo y Leclerc cuarto, la primera vez en el fin de semana que el madrileño supera al monegasco. Y por detrás, tras Russell, un desconocido Verstappen, sexto, a 0.837 décimas del líder. ¿Será real? Habrá que esperar a la clasificación de esta tarde.