La confesión de Franco Colapinto que dejó a todos entre la risa y la sorpresa
En numerosas ocasiones se ha demostrado que ser piloto en el Gran Circo no supone obligatoriamente que seas un buen conductor en la vida real. A lo largo de los años, varios profesionales han desvelado sus problemas para llevar un coche por las vías convencionales. El último de ellos ha sido Franco Colapinto (21), que a finales de 2023 dijo en la televisión argentina que, fuera de los circuitos, prefiere que le lleven.
"No me gusta manejar en la calle, yo siempre pido que me lleven. Acá (Buenos Aires) manejo porque tengo que ir de acá para allá, pero en Europa me manejo con Uber", confesó, para sorpresa y divertimento de los presentes en plató, el del equipo Williams de Fórmula 1.
Sobre todo, destacó que su mayor problema llega a la hora de aparcar, dado que no es ni mucho menos un maestro en esa faceta: "Soy muy malo estacionando. Un desastre. Soy muy malo para estacionar", dijo, con un tono humorístico que hizo estallar en carcajadas a todos.
"Voy para adelante, para atrás, no voy", continuó el argentino. "Yo sólo manejo en el simulador, en el auto de carreras. Odio manejar", aseveró. También aclaró que nunca se le había llevado el coche la grúa, pero "multas sí" le habían puesto, "no muchas, pero algunas", sentenció.