Vasseur, optimista: 'Ferrari está enchufado, el trabajo ha reducido la diferencia'
"Partimos hacia Canadá en la ola del entusiasmo por el éxito de Charles en su carrera de casa en Mónaco, como hicimos tras la victoria de Carlos en Australia". En vísperas del GP de Canadá, el director del equipo Ferrari, Fred Vasseur, 'revoluciona' el box del Cavallino Rampante.
"Todo el equipo está enchufado y se ha preparado al máximo para esta cita: el circuito de Montreal es bastante diferente al del Principado, todavía hay algunas curvas lentas, pero en general hay mucha más velocidad, menos necesidad de carga aerodinámica y más oportunidades de adelantamiento".
"Sin embargo", prosigue Vasseur, "creo que nuestro enfoque como equipo no debe cambiar: debemos afrontar este fin de semana conscientes de que vamos en la buena dirección tanto desde el punto de vista técnico, como en términos de armonía en el equipo y en cuanto a las decisiones a tomar en pista".
"El trabajo realizado hasta ahora nos ha permitido reducir aún más la diferencia que nos separa de los que encabezan las dos clasificaciones del campeonato. Los valores, especialmente en clasificación, entre nosotros, McLaren y Red Bull son extremadamente cercanos y sabemos que cada pequeño detalle puede marcar la diferencia."