Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hamilton estalla con su coche: "Si encuentras la respuesta, te daré un millón de dólares"

Miguel Baeza
Lewis Hamilton
Lewis HamiltonNELSON ALMEIDA / AFP
El siete veces campeón del mundo reconoció después del Gran Premio de Brasil su frustración por no encontrar los motivos que llevan al Mercedes a rendir tan mal después de haber sido uno de los monoplazas más potentes en un tramo de la temporada.

A Lewis Hamilton (39) apenas le quedan tres carreras con Mercedes, antes de empezar el 2025 como nuevo piloto de Ferrari, pero ya está deseando que se acabe un curso que está terminando realmente mal: "Si me dan un coche que no rebote fuera de la pista en las próximas carreras, entonces espero que podamos conseguir algún mejor resultado. Pero sí, estoy deseando que lleguen las Navidades", dijo.

Y el caso, según arrojaron sus palabras tras la prueba del Mundial de Fórmula 1 en Interlagos, es que los alemanes no encuentran explicación a los problemas del coche: "Dímelo tú. Esa es la pregunta del millón. Si encuentras la respuesta, te daré un millón de dólares", le espetó el británico a un reportero.

"Por alguna razón el coche ha sido el peor este fin de semana, y no sé por qué. Vamos a tener que averiguar que és. Uno de los coches funcionaba mucho mejor, así que está claro que aún hay potencial", agregó un Lewis que está deseando vestirse de rojo lo antes posible.

"El coche ha ido mal todo el fin de semana No es aceptable, no es lo suficientemente bueno. Tenemos que asumir la responsabilidad, yo también tengo que asumir la responsabilidad, pero yo solo piloto, estoy haciendo lo mejor que tengo", explicó Hamilton.