Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Atlético se queja con dardos envenenados: "Nada nuevo en el Bernabéu"

César Suárez
Correa recibe la tarjeta roja
Correa recibe la tarjeta rojaAFP
El Atlético de Madrid, después del empate ante el Real Madrid en el Bernabéu, logrado con un jugador menos durante media hora por la expulsión de Correa, ha mostrado a través de un tuit su protesta por esa roja al delantero argentino.

"Nada nuevo en el Bernabéu". Una frase directa a la memoria de los atléticos, que sienten que en el estadio del Real Madrid siempre les pasan cosas extrañas en cuanto a decisiones arbitrales se refiere. 

Además, se quedaron con ganas en el Atleti de seguir protestando a su manera y publicaron la imagen de la pierna de Correa con este titular: "Así está la pierna de nuestro agresor".

Imagen de la pierna de Correa
Imagen de la pierna de Correa@Atleti

La expulsión de Correa llegó por un codazo que le propinó en el estómago a Rudiger. Incidiendo en esas quejas también estuvo Savic tras el partido. "Hoy no ha podido ser jugar en igualdad, otra vez, no sé por qué, pero siempre pasa... Queremos el fútbol más justo posible y espero que un día sea así".

Faltaba la respuesta de Simeone, que estaba caliente tras el encuentro. "Contacto no es un golpe. Rüdiger mide 1,94 y un golpe tan brutal lo deja sentado y enseguida se levanta. Puede ser amarilla, pero sacar un jugador por eso... . Se repite, se está haciendo normal y eso no está bien. Lo que estaría bien es que podamos competir todos de la misma manera".