El futuro de Sergio Ramos en el PSG dependerá de la eliminatoria contra el Bayern
La continuidad de Sergio Ramos (36) en Francia es una incógnita. El pésimo partido de los parisinos contra el Lens del pasado domingo siembra dudas. Antes del parón decembrino, la directiva se planteó ampliar el contrato del defensor español por una temporada más. Ahora, con Ramos en la foto de dos de los tres goles que recibió el PSG, el escenario es diferente.
Las oficinas del Paris ponen en tela de juicio el nivel de Ramos. Sí, es la primera derrota de la temporada. Sí, la escuadra sigue en la cima de la Ligue 1. No obstante, el camero exhibió algunos matices en una instancia en donde los errores se pagan caro.
Pasa el tiempo y la directiva del PSG aún no le envía al defensor español una oferta formal. Al parecer, el elenco galo esperará la eliminatoria contra el Bayern para tomar decisiones. La continuidad de Ramos se encuentra en ese rosario de medidas que llegarán tras los dos encuentros frente al equipo alemán.
Ramos, de 36 años, completa su segunda temporada en el Parque de los Príncipes. El camero deslumbró en la 2022-2023. Hasta el domingo, de hecho, era considerado como un talismán: el PSG sostuvo un invicto de 25 partidos que fue derribado por el Lens.
El central campeón del mundo despierta el interés del fútbol árabe. El Al-Nassar, nuevo equipo de Cristiano Ronaldo (37), pretende juntar a los dos ídolos madridistas en Oriente Próximo. Ramos, por ahora, mantiene la firme intención de seguir en las ligas del viejo continente.