El Manchester United aparta a Cristiano Ronaldo de cara al partido contra el Chelsea
Cristiano Ronaldo (37) atraviesa el peor momento de su carrera. Tras una pasada temporada en la que estuvo a un gran nivel anotando 24 goles entre todas las competiciones (de hecho, fue el tercer máximo goleador de la Premier League tan solo superado por Salah y Son), la llegada del nuevo entrenador Eric ten Hag le relegó al banquillo de manera habitual. Esto explotó ayer miércoles cuando se fue antes de tiempo al ver que no iba a saltar al terreno de juego en la victoria por 2-0 de los diablos rojos ante el Totteham.
Pero toda acción tiene su correspondiente reacción, y el Manchester United no ha tenido reparos en actuar con contundencia, como afirma en el comunicado que ha emitido este jueves:
"El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League.
El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro".
El portugués tan solo ha sido titular esta temporada en dos de los 10 encuentros ligueros, en los que ha anotado un gol, en lo que es una situación completamente nueva para un jugador que ha sido un fijo en las alineaciones durante su larga carrera.