Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Manchester United sube el precio de las entradas por primera vez en 11 temporadas

Rashford, pieza clave en este United
Rashford, pieza clave en este UnitedOLI SCARFF / AFP
Ver un partido en Old Trafford costará un cinco por ciento más en el caso de los adultos a partir del próximo curso, después de más de una década sin cambios, anunció este lunes el club de la Premier League.

La subida se debe al mayor coste a la hora de organizar los partidos, que se ha disparado un 40% en los últimos cinco años y un 11% en los últimos 12 meses, justificó el Manchester United.

"(...) el modesto aumento del precio para la temporada 2023/24 es necesario para permitir que el club funcione de forma sostenible", dijo el club en un comunicado.

"Hemos mantenido los aumentos de precios muy por debajo de la tasa actual de inflación. Los precios de las entradas en Old Trafford -junto con los precios de la comida y bebida del día del partido- seguirán estando entre los más asequibles de la Premier League".

El club añadió que mantendrá congelados los precios de los abonos para los menores de 16 años y los jóvenes, así como el descuento del 50% para los abonados mayores de 65 años.

El United, propiedad de la familia estadounidense Glazer, estudia actualmente su venta, con ofertas confirmadas del multimillonario británico Jim Ratcliffe, de INEOS, así como del jeque Jassim Bin Hamad Al Thani, hijo del ex primer ministro de Catar.