Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Premier League: El secreto deEerling Haaland para mantener una forma física excepcional

Eerling Haaland, goleador del Manchester City
Eerling Haaland, goleador del Manchester City@ErlingHaaland
El jugador del Manchester City ganó 12 kilos de masa muscular en menos de dos años. Su nivel en la Premier League es sobresaliente

Eerling Haaland es el hombre de moda en la Premier League. El ariete ha realizado una fenomenal gestión con el Manchester City. En 10 partidos, el nórdico suma 14 goles. Su estado de forma causa sensación en la hinchada citizen y en Pep Guardiola, que venía buscando un nueve desde hace meses. 

El éxito de Haaland en el campo de juego no ha llegado por sí solo. Las extensas horas de entrenamiento, la preparación fuera del terreno y una rigurosa dieta recetada por un nutricionista son la base del nivel excepcional que entrega el delantero. 

Erase Steenslid , ex entrenador personal de Eerling Haaland, ha revelado el secreto que impulsa el rendimiento del ariete. Además del rendimiento individual, Haaland goza de una estructura física que se adapta a la perfección a la exigencia de los entrenamientos. 

"Su cuerpo responde muy bien a los entrenamientos porque su genética es privilegiada. Ganó 12 kilos de músculo en 15 meses. Fue una locura. Construimos esa musculatura desde cero. Siempre era el más cercano al bufete y su plato era literalmente una montaña de comida", dijo el médico. 

Steenslid indicó que diseñó un plan específico para Haaland y que él respondió de gran forma a la propuesta edificada para mejorar su rendimiento dentro del terreno de juego. "Diseñé un circuito para él en el que en una de las estaciones tenía que golpear un saco, hasta que un día lo partió por la mitad".

Eerling Haaland llegó al Manchester City después de tres temporadas en las filas del Borussia Dortmund. El delantero disputó 89 partidos con el equipo alemán y anotó 86 goles. Su favorable estadística le trasladó al Etihad Stadium en donde, hasta ahora, ha estado a la altura de las circunstancias.