En medio de la tormenta, Joao Félix no juega la Copa por una faringoamigdalitis
La eliminación de la Champions y la no clasificación tampoco para la Europa Liga ha dejado tiritando las cuentas del Atlético. El club rojiblanco, sólo con la competición doméstica como incentivo, dejará de ingresar mucho dinero.
Para compensar esas cantidades que no recibirá, pero sí están presupuestadas, el club rojiblanco tiene que vender. Cunha será el primero, como confirmó Simeone, pero habrá más. Y el siguiente en la lista es Joao Félix.
El portugués ha completado, sin pasarse, un buen Mundial, y vuelve a estar en el candelero. Ya es público y notorio que no está a gusto en el sistema de Simeone, y sólo la falta de una oferta que se acerque a lo que en su día pagó el Atleti por él -120 millones de euros- ha imposibilitado su salida.
En medio de esos rumores, su no presencia en la lista para viajar a Orense ha causado cierto revuelo. El club, a sabiendas de lo que había, ya había justificado su probable ausencia por sufrir una faringoamigdalitis. No se entrenó ni martes ni miércoles ni tampoco este jueves.
En todo caso, su caso seguirá coleando durante las próximas semanas porque el Atlético sigue necesitando dinero y es por el luso por quien más pueden sacar.