En Red Bull, impresionados con Fernando Alonso y su Aston Martin
No muy dado a elogiar a ninguno que no sea alguno de sus pilotos, el jefe de la escudería que defenderá su bicampeonato del mundo de F1 no ha dudado en señalar la gran imagen que le había dejado el nuevo monoplaza del piloto español, así como las prestaciones de este.
"Parece que su concepto de coche les ha hecho avanzar y que no están muy lejos. Fernando Alonso, en particular, parece muy competitivo", ha aseverado Horner.
Los tiempos del ovetense han sido muy buenos, ocupando el top3 en los dos primeros días. En el último, este sábado, se dedicaron a realizar simulacros de carrera, donde aguantaron los tiempos de Ferrari pero con mucha menor degradación de neumáticos, lo que puede permitirles soñar incluso con el podio en el primer Gran Premio de la temporada.
Aunque para ello deberán superar a los dos Red Bull y confirmar que Ferrari y Mercedes aún tienen problemas. A no ser que oculten algo, como deja caer el de las bebidas energéticas. "Es muy difícil de decir. Parece que Ferrari es rápido. El estado del Mercedes es difícil leerlo en este momento. ¿Están guardándose algo? Lo veremos la próxima semana cuando todo estará más claro".
Feliz con el nivel de Checo Pérez
"Ha sido bastante consistente junto a Max, lo que siempre es bueno, así que tanto el desarrollo del coche como la dirección en la que nos movemos para optimizarlo en las siguientes carreras es consistente en ambos lados del garaje, lo que es alentador", ha reconocido Horner.