Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gardner Minshew, designado como quarterback titular de los Raiders por el entrenador

Flashscore
Gardner Minshew durante un partido de pretemporada
Gardner Minshew durante un partido de pretemporadaAFP
Los Raiders de Las Vegas iniciarán la temporada regular de la NFL con Gardner Minshew como su mariscal de campo. Así lo anunció el entrenador Antonio Pierce el domingo. La otra opción era Aidan O'Connell, que por ahora tendrá que conformarse con un papel de reserva.

Según Pierce, influyeron muchos factores. "Pero al final, creemos que tenemos la mejor oportunidad de empezar con éxito con Gardner, porque eso es lo que queremos. Le apoyamos, todo el equipo le apoya, el cuerpo técnico le apoya, toda la organización le apoya".

Los Raiders abren la temporada el 8 de septiembre (22.05 horas) con un partido fuera de casa contra los Chargers de Los Ángeles, que es un enfrentamiento divisional igualado. Minshew está entrando en su sexta temporada en la NFL. Tiene 28 años y ya está en su cuarto equipo. El pasado mes de marzo, el quarterback firmó por dos años y 25 millones de dólares. Durante los dos partidos de práctica jugados hasta ahora, lanzó para 212 yardas y estuvo 16/33 con un touchdown. O'Connell lanzó para 172 yardas y estuvo 21/29 con también un touchdown y una intercepción que fue devuelta para touchdown.

Pro Bowl

Minshew fue seleccionado por los Jacksonville Jaguars en la sexta ronda del Draft de la NFL 2019. A través de los Philadelphia Eagles y los Indianapolis Colts, terminó en el desierto. Cuando el quarterback de los Indianápolis Colts Anthony Richardson se lesionó la temporada pasada, Minshew impresionó como reemplazo e incluso fue elegido para el Pro Bowl.

Se une a un equipo de Las Vegas que ha estado al margen de la pelea por el título durante los últimos 20 años. Desde su derrota en la Super Bowl de la temporada 2002 -contra los Tampa Bay Buccaneers-, los Raiders no han ganado ni un solo partido de playoff. El equipo se trasladó de Oakland a Las Vegas en 2019. Allí juegan en un estadio magnífico, pero tampoco lograron un récord ganador el año pasado y la distancia con el campeón de la división, Kansas City Chiefs, es casi insalvable en demasiados aspectos.