Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los Kansas City Chiefs se imponen a los New Orleans Saints y mantienen su imbatibilidad

Mahomes tuvo un buen partido
Mahomes tuvo un buen partidoJames Squire / Getty Images via AFP
Los Kansas City Chiefs se sobrepusieron a sus problemas de lesiones para mantener su imbatibilidad en el inicio de la temporada con una victoria por 26-13 sobre los New Orleans Saints el lunes.

Los vigentes campeones de la Super Bowl, cuyo ataque se ha visto afectado por las lesiones de los corredores Isiah Pacheco y el receptor Rashee Rice, fueron sin embargo demasiado fuertes para los Saints en el Arrowhead Stadium.

El mariscal de campo de losChiefs , Patrick Mahomes, dirigió la ofensiva de Kansas City de manera excelente, terminando con 331 yardas de pase de 28 de 39 completas.

Los puntos de los Chiefs llegaron gracias a los touchdowns de Kareem Hunt y Xavier Worthy, mientras que el pateador Harrison Butker anotó cuatro goles de campo para los locales.

Hunt terminó con 102 yardas de carrera, mientras que Juju Smith-Schuster tuvo una gran noche con 130 yardas de recepción de siete recepciones.

Los Chiefs mejoraron a 5-0 con la victoria y ampliaron su ventaja en la cima de la AFC Oeste, donde los Denver Broncos son segundos con un registro de 3-2. Los Saints, sin embargo, cayeron a 2-3 en la temporada.

Los Saints, sin embargo, cayeron a 2-3 en la temporada y también se llevaron un susto por lesión, ya que el quarterback Derek Carr recibió un golpe en el último cuarto que le obligó a abandonar el partido.

Kansas City se adelantó 10-0 después de que Hunt anotara un touchdown de cinco yardas antes de que Butker anotara un gol de campo de 26 yardas al principio del segundo cuarto.

Nueva Orleans finalmente cosió una unidad de puntuación, aunque poco después con Carr golpear Rashid Shaheed con un pase de touchdown de 43 yardas a mediados del segundo trimestre.

El punto extra recortó la ventaja a 10-7, pero Kansas City mantuvo el marcador en el siguiente drive con otro gol de campo de Butker.

El drive de 15 jugadas incluyó otro momento digno de destacar, con el ala cerrada Travis Kelce lanzando un descarado pase lateral a Samaje Perine para ayudar a convertir un 3er & 21 en un cuarto down de yardas cortas, para el deleite de la novia estrella del pop de Kelce, Taylor Swift, que observaba desde los asientos VIP.

En su siguiente posesión, New Orleans lanzó un punter, y Kansas City se aseguró de llegar al descanso con nueve puntos de ventaja tras otro gol de campo de Butker que puso el marcador 16-7.

Tras un tercer cuarto sin goles, los Saints se acercaron a tres puntos después de que Carr encontrara a Foster Moreau con un pase de touchdown de seis yardas al principio del último cuarto.

Pero los Chiefs reafirmaron su control con Worthy corriendo desde tres yardas para poner a Kansas City 23-13 antes de que otro gol de campo de Butker ampliara la ventaja a 13 puntos con poco más de tres minutos restantes.