Los Raiders rechazaron a varios equipos que preguntaron por Davante Adams
Según los informes, Adams, de 31 años, no está contento con los Raiders y de todos modos no estuvo disponible el domingo para el equipo del entrenador en jefe Antonio Pierce. La razón es una lesión en el tendón de la corva que el receptor sufrió en las postrimerías de la práctica del jueves, pero Adams ya no parece querer jugar con los Raiders, o eso se intuía en la serie de Netflix 'Receiver'.
Según el bien informado Schefter, varias franquicias se postularon ante los Raiders en fechas recientes para medir la disponibilidad de Davante Adams. Sin embargo, los equipos interesados nunca llegaron muy lejos: los Raiders consideraban a Adams un jugador insustituible y rechazaron de inmediato a cualquier interesado.
¿Reunificación?
Davante Adams aterrizó en Las Vegas en 2022 después de pasar los primeros ocho años de su carrera con los Green Bay Packers. En Wisconsin, Adams, quien durante mucho tiempo ha sido considerado uno de los mejores receptores abiertos de la NFL, formó un dúo de oro con el Aaron Rodgers, quien actualmente juega para los New York Jets.
Los Jets son muy mencionados como posible nuevo empleador de Adams, que tras 153 partidos acumula 890 recepciones, 10.990 yardas de recepción y 96 touchdowns. Esta temporada, las cifras de Adams después de tres partidos se sitúan en 18 'catches', 209 yardas de recepción y 1 touchdown.