Los Rams ven cada vez más lejos los playoffs tras caer ante unos Dolphins en apuros
Los Rams llegaron al partido con un récord de 4-4 y buscando una victoria para mantenerse en contacto con los líderes divisionales de la NFC Oeste, Arizona (6-4) y los segundos clasificados, los San Francisco 49ers (5-4).
Pero la ofensiva de los Rams nunca logró superar a la férrea defensa de los Dolphins, y el mariscal de campo Matthew Stafford fue derribado cuatro veces en una noche miserable para el equipo local en el Sofi Stadium.
Miami se adelantó 10-0 tras un touchdown de Malik Washington, seguido de un gol de campo de Jason Sanders de 50 yardas a principios del segundo cuarto.
Los Angeles devolvió el golpe con dos goles de campo de Joshua Karty para recortar la ventaja a 10-6 al descanso.
Pero el mariscal de campo de Miami, Tua Tagovailoa, golpeó a Tyreek Hill en la zona de anotación en el tercer cuarto para poner a Miami con una ventaja de 17-6 de cara al último cuarto.
Sin embargo, los Rams fueron incapaces de conseguir nada importante en su intento de remontar la contienda, conformándose con tres goles de campo de Karty, mientras que Miami añadió dos más de Sanders para llevarse la victoria.
Miami mejora a 3-6 en la AFC Este y se coloca segundo por detrás de los Buffalo Bills (8-2).