Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revuelta en Nueva York: Haason Reddick exige un traspaso, los Jets se niegan

Paul Winters
Haason Reddick aún no ha jugado ni un minuto con los New York Jets
Haason Reddick aún no ha jugado ni un minuto con los New York JetsProfimedia
Los ánimos están caldeados en Nueva York, sin que se haya jugado siquiera un partido oficial. Haason Reddick ha exigido un traspaso a los New York Jets, pero la franquicia se niega a cumplir su petición.

Reddick (29) fue adquirido a los Philadelphia Eagles mediante un traspaso a principios de año, a cambio de una elección condicional en la tercera ronda del Draft de la NFL de 2026. El pick se convierte en uno de la segunda ronda cuando Reddick juege el 67,5 por ciento de los snaps de los Jets o consigua al menos 10 sacks.

Reddick y los Jets estaban negociando un contrato a largo plazo, pero no llegaron a un acuerdo y ahora Reddick exige dejar Nueva York después de menos de 4 meses y medio. El experimentado defensa causó revuelo a principios de esta temporada cuando Reddick compartió un vídeo desde Japón en las redes sociales.

En ese momento, los Jets estaban celebrando su llamado "mini-internado" y la ausencia de Reddick fue imprevista. Reddick también se perdió el día obligatorio de los Jets con los medios de comunicación, siendo el único de toda la plantilla en esa situación.

Poco después de que Reddick hiciera su petición, los Jets compartieron un comunicado en las redes sociales en respuesta a los persistentes rumores.

"Hemos informado a Haason que no lo canjearemos, que lo esperamos aquí con sus compañeros y que será multado de acuerdo con las reglas del convenio colectivo si no se presenta", señalaron.

"Desde las discusiones sobre un traspaso en marzo, hemos sido claros, directos y consistentes sobre nuestra posición. Nuestra atención seguirá centrada en los jugadores que están aquí mientras nos preparamos para la nueva temporada", añadió el club.

Haason Reddick, que estudió y jugó en la Universidad de Temple, fue seleccionado 13º global por los Arizona Cardinals en 2017. Después de tres años decepcionantes, los Cardinals decidieron no renovar su contrato antes del inicio de su cuarta temporada. En su cuarto año en Arizona, Reddick registró 12,5 sacks.

Después de una temporada en Carolina, Reddick se mudó a los Eagles, donde fue un defensor absolutamente superior y alcanzó dos Pro Bowls.